Copamiento con fusiles de asalto en Las Grutas
Policial 08:30

Copamiento con fusiles de asalto en Las Grutas

Pasadas las 6:00 de este jueves cuatro hombres armados con fusiles a asalto ingresaron a la residencia de un constructor en la zona de Las Grutas, en momentos que la familia salía a concretar la compra de un campo y llevaba el dinero consigo. El empresario fue rápidamente reducido y esposado, mientras su mujer fue obligada a entregar la cartera donde llevaba US$ 70.000 para la transacción inmobiliaria. (Actualizada 11:00 hs)

Los delincuentes actuaron vestidos de negro y encapuchados, y portaban fusiles de guerra y armas automáticas, relató el constructor a la Policía. Explicó que él, su mujer y los hijos se preparaban para salir en su camioneta cuando fueron sorprendidos por los cuatro hombres, que los llevaron nuevamente para la casa.

Allí esposaron al empresario y a la mujer, a quien le extrajeron la cartera con el dinero. Los niños, en cambio, no fueron tocados. Allí permanecieron desde las 6:15 a las 6:45,indicaron fuentes del caso a FM Gente.

Tras hacerse de los US$ 70 mil, huyeron en la camioneta 4 x 4 del empresario. Aproximadamente una hora después la dejaron abandonada a dos kilómetros de la casa. La Policía encontró el vehículo en los galpones de la antigua empresa RE.PI.DE.PI, a unos cien metros de la Ruta Interbalnearia, frente al acceso al hospital Marítimo.

Si bien fue montado un vasto operativo, los delincuentes lograron escapar. El constructor ya había sido víctima de otros robos, en esa residencia.

(producción: Fabián Sánchez y Martín Clavijo)
(fotos: M.Clavijo)
(ampliaremos…)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias