Corría por los techos de un supermercado y lo atraparon sumergido en una piscina
Policial 21:00

Corría por los techos de un supermercado y lo atraparon sumergido en una piscina

En la madrugada de este viernes se registró un hurto en zona de avenida Lussich. El hombre intentaba fugarse corriendo por el techo de un supermercado, la policía lo encontró sumergido en la piscina de una finca. Fue enviado a prisión.

Sobre las 03:50 de este viernes un vecino se acercó a un móvil de URPM que realizada patrullaje por avenida Lussich manifestando que habría un hombre corriendo por los techos de un supermercado próximo al lugar.

Los efectivos comenzaron la búsqueda del delincuente. Lo encontraron sumergido dentro de una piscina en el patio de una finca.

El hombre fue detenido y derivado a las instancias policiales para su indagatoria. Posteriormente recibieron la denuncia del hurto perpetrado en el interior del supermercado.

La justicia dispuso el procesamiento con prisión de Gilberto Silva González, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, en reiteración real con un delito de violación de domicilio agravado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias