Hoy se confirmaron 7 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país. Hasta el momento son 5.959 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 2.115 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 61 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.
Del total de casos positivos confirmados, 8.904 corresponden a personal de la salud. 8.845 de ellos ya se recuperaron, 31 están cursando la enfermedad y 28 fallecieron.
Al día de hoy en los 19 departamentos se registran casos.
ACLARACIÓN:
El total de casos positivos confirmados hasta el día de ayer era 381.187. Hoy se reportan 190 casos nuevos y un total de 381.364 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque, según consigna el MSP, 13 casos fueron eliminados.
Se eliminó un paciente fallecido con diagnóstico de SARS-CoV-2 como resultado de trabajos de mejora de la calidad de la base.