Cristian Castro se compró un termo y mate en el Punta Shopping y fue a ver el show de Moldavski a Enjoy
Espectáculo 23:07

Cristian Castro se compró un termo y mate en el Punta Shopping y fue a ver el show de Moldavski a Enjoy

El cantante internacional Cristian Castro, concurrió en la noche del domingo a presenciar el show de Roberto Moldavski en el complejo Enjoy de Punta del Este donde se mostró muy divertido. También en los últimos días el cantante concurrió a Punta Shopping donde en un local se compró un termo y mate para seguir la tradición muy uruguaya ya que pretende vivir en Punta del Este.

"Me divertí mucho, Roberto es un gran comediante, un showman que sabe combinar a la perfección humor y música, un show muy bonito", comentó Castro a la salida del espectáculo.

Hace pocos días se lo ha visto acompañado por el compositor argentino Maxi Pardo, con quien trabaja hace años. La idea de estar un buen tiempo por tierras charrúas ha calado hondo en Cristian, que incluso ha estado mirando algunas propiedades en la zona. Concretamente vio, entre otras, una casa que parece que le gustó mucho como base para su próxima etapa en Punta del Este.

Hay versiones que indican, que ya ha realizado sus trámites de residencia en Uruguay como forma de afincarse en tierras orientales, con vistas a trabajar en un nuevo proyecto que ya está maquetado, con bases musicales y algún tema en principal en proceso.

Para no desentonar con la idiosincrasia uruguaya, pasó por un local del Punta Shopping y adquirió un termo y mate, según comentaron a FM GENTE.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias