Cuatro y cinco años de penitenciaría para dos rapiñeros que asaltaron a un hombre en Pan de Azúcar
Policial 08:10

Cuatro y cinco años de penitenciaría para dos rapiñeros que asaltaron a un hombre en Pan de Azúcar

El pasado sábado, próximo a las 16:45, se supo de una rapiña ocurrida en calle Paul Harris y Ruta 9 en la que dos desconocidos que circulaban en una moto y mediante amenazas con un arma de fuego exigieron dinero a un hombre. El rápido trabajo de la policía de Pan de Azúcar permitió la identificación de los autores del hecho y su detención.

Un operativo realizado en forma inmediata logró detener al conductor de la moto en calle Indio Miguel, quien resultó ser M.E.M.B., de 21 años.

El otro involucrado en la rapiña fue identificado como Milton Alejandro Píriz Marrero de 21 años y poseedor de antecedentes penales.

El trabajo de los funcionarios actuantes permitió además ubicar el arma de fuego utilizada, un revólver Doberman calibre 22 largo.

Ambos fueron llevados por orden de la fiscalía al Juzgado Penal de 11er turno, donde se condenó a M.E.M.B. por rapiña especialmente agravada a cuatro años y dos meses de penitenciaria efectiva y a Píriz Marrero por rapiña especialmente agravada, autoevasión y porte de arma de fuego en lugares públicos, a cinco años y diez meses de penitenciaria efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias