Culmina el plazo para abonar la Patente de Rodados con descuento
Interés General 09:00

Culmina el plazo para abonar la Patente de Rodados con descuento

Hasta hoy viernes 20 de enero se cuenta con descuentos para el pago anual al contado o mediante seis cuotas bimestrales. La consulta del monto y el pago en línea se puede realizar a través del servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE).

En ese sentido, se informa que se puede acceder a la bonificación del 20 % por pago anual al contado o de un 10 % si se hace en seis cuotas bimestrales por pago en fecha según el siguiente calendario:

Cuota 1: 20 de enero

Cuota 2: 21 de marzo

Cuota 3: 20 de mayo

Cuota 4: 20 de julio

Cuota 5: 20 de setiembre

Cuota 6: 20 de noviembre

Ambos beneficios rigen únicamente si se abona hasta el 20 de enero inclusive. En tanto, el monto de la patente se puede consultar ingresando AQUÍ.

Formas y lugares de pago

El cobro del tributo para todas las categorías se hace a través de Telegestiones de la Intendencia de Maldonado y en los locales de cobranzas Abitab, Redpagos, oficinas del Correo Uruguayo y aquellos otros que estén habilitados.

En el archivo adjunto se puede obtener más información referido al pago de Patente de Rodados, así como detalles sobre grupos de vehículos, categorías, bonificaciones, y demás condiciones aprobadas por el Congreso de Intendentes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias