Se cumple "El Frente Amplio te Escucha" en Maldonado
Política 18:00

Se cumple "El Frente Amplio te Escucha" en Maldonado

Durante este martes 22 y miércoles 23 se está desarrollando nuevamente la actividad denominada "El Frente Amplio te Escucha" en Maldonado. Participa de un intenso programa dispuesto el presidente de la coalición de izquierda.

A lo largo y ancho del departamento junto a los principales referentes nacionales y locales del Frente se dan intercambios con organizaciones, colectivos e instituciones de diversa índole.

En presidente de la fuerza política, Fernando Pereira brindó una conferencia de prensa, donde reconoció que las intendencias y Maldonado en particular son objetivos para la fuerza política.

El referente de la fuerza política llegó otra vez a Maldonado con pocos días de diferencia, en lo que algunos observadores entienden es una clara señal que el departamento es de especial interés para la coalición de izquierda.

Pereira también se refirió sobre la conformación de una comisión integrada por un grupo de referentes políticos que se abocará a reunir toda la información que surja en torno al caso Astesiano para establecer si hay elementos sólidos para acciones parlamentarias.

Sus palabras sobre el punto se pueden escuchar en esta misma sección.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias