Cámaras muestran que auto que mató a Milagros y Ahiana corría con otro rodado
Justicia 16:00

Cámaras muestran que auto que mató a Milagros y Ahiana corría con otro rodado

Ayer en la sede de 4turno en el Palacio de Justicia de Maldonado comenzó el juicio por la muerte de Milagros Ayelén Lemos Sánchez de 15 años y Ahiana López de 17. De acuerdo a datos a los que accedió el portal Punta News, el abogado de la familia de Milagros afirmó que el conductor manejaba estilo "Rápido y Furioso" y que las imágenes de las cámaras del CCU captaron que iba corriendo una carrera con otro auto.

Quien guiaba un auto en la Ruta 39 el 31 de octubre del año pasado, las atropelló dándole muerte en el acto a Milagros, y dos meses después a Ahiana que no pudo salir de un centro asistencial.

El doctor Rafael Silva defensor de las familias de las víctimas había señalado que la fiscalía pide 6 años de prisión efectiva para el conductor por un Delito Complejo de Homicidio Culpable con Omisión de Asistencia.

En sus argumentos iniciales, introdujo un elemento no muy conocido del caso y es que el conductor “estaba jugando a “Rápido y Furioso”, porque salió de Punta del Este y puso rumbo a San Carlos siempre “a fondo” a lo largo de todo el recorrido de 20 kilómetros.

Agregó que hay imágenes captadas por las cámaras del sistema de videovigilancia público que muestran que “estaba jugando carrera con un vehículo blanco” y nunca paró, aún después de atropellar a las chicas, dijo ante la jueza la doctora Ana María Guzmán recogido por el portal Punta News.



fuente: Punta News

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias