Cámaras permitieron identificar y detener al autor del robo de una moto
Policial 20:00

Cámaras permitieron identificar y detener al autor del robo de una moto

La Juez Penal de 4º Turno dispuso la continuación de un procedimiento como adolescente infractor a un muchacho de 17 años por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como hurto. El joven fue identificado y ubicado a través del sistema de cámaras de seguridad luego de robar una moto.

El día 1 de octubre se recibió una denuncia en la Seccional 1ª por el hurto de una moto, marca Baccio de 110 CC, que fue sustraída del estacionamiento de motos de la terminal de ómnibus de Maldonado.

Una vez investigados los registros fílmicos del Centro de Comando Unificado se logró establecer la identidad del presunto autor del hecho.

Este lunes el ahora imputado fue identificado en la Plaza de la Torre del Vigía, también por medio de las cámaras de seguridad, por lo que un móvil del Área de Investigadores del Distrito II concurrió al lugar, concretando su detención.

Una vez averiguado en dependencias policiales fue sometido ante la justicia competente que le impuso, como medida cautelar no privativa de libertad, su concurrencia al Centro La Estación de INAU y su arresto domiciliario nocturno de 21 a 07 horas por el término de sesenta días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias