Cámaras de videovigilancia permitieron detener y condenar al autor de un robo en terminal de Maldonado
Justicia 09:00

Cámaras de videovigilancia permitieron detener y condenar al autor de un robo en terminal de Maldonado

Rodrigo Jesús Severo Rodríguez, de 24 años, fue detenido por la policía este lunes luego de que visualizadores del Centro de Comando Unificado lo identificaran como el autor de un robo poco antes en la terminal de Maldonado. La justicia lo condenó como autor de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real.

En la madrugada de ayer la policía fue alertada sobre un hurto en la terminal de ómnibus donde tras romper el candado de un depósito sustrajeron herramientas.

Visualizadores del Centro de Comando Unificado localizaron al autor, que resultó ser Rodrigo Jesús Severo Rodríguez, dirigiéndose al barrio Maldonado Nuevo, por lo que personal del Área de Investigadores de la Jefatura de Zona Operacional II fue derivado al lugar y lo detuvieron.

Severo indicó a los policías el lugar adonde había abandonado parte de lo hurtado, una amoladora y una atornilladora. A su vez, se le incautaron 3 paquetes de 100 pesos uruguayos cada uno, en monedas, y 8 envoltorios de sustancia blanca.

Sometido ante la justicia competente fue condenado y se fijó una pena de 8 meses de prisión que cumplirá en régimen de libertad a prueba con condiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias