A la cárcel después de ser capturado con un televisor robado al hombro
Policial 12:00

A la cárcel después de ser capturado con un televisor robado al hombro

Guliano Luis Neron Zeni tendrá que cumplir una pena de doce meses de prisión luego que la policía lo intervino caminando por calle Mariano Soler cargando un televisor. Resultó que el aparato había sido robado poco antes de una casa de la zona por lo que fue detenido y tras su comparecencia judicial fue condenado como autor de un delito agravado.

El hecho se concretó en la madrugada de la pasada jornada cuando personal policial patrullaba por calle Mariano Soler y avistaron a Neron Zeni, de 33 años y poseedor de antecedentes penales, “en actitud sospechosa” según la información oficial.

El hombre cargaba con televisor de 32 pulgadas, marca Kiland, y una máquina de uso personal por lo que fue intervenido y consultado por el origen de los objetos.

Declaró que los había encontrado en un contenedor pero los artefactos estaban en perfecto estado por lo que fue derivado a dependencias policiales.

Mientras esto sucedía, la policía fue notificada de que en calle Gutiérrez Ruiz, próximo a la zona en donde fue intervenido Neron Zeni, habían robado una casa tras dañar la puerta principal.

Finalizadas las actuaciones, el detenido fue sometido a la justicia y el magistrado penal de 4º turno lo condenó como autor de un delito de hurto agravado por el que deberá cumplir una pena de doce meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias