ENJOY, PUNTA DEL ESTE, DANIELA MERCURY,
Espectáculo 17:26

Daniela Mercury dará un show en el Enjoy de Punta del Este

La cantante brasilera se presentará el sábado 9 a las 21:00 horas. Además, todas las noches del mes a partir de las 22 horas se podrá asistir a shows en vivo en el Blend Bar del Enjoy.

El sábado 30 de setiembre a las 21 horas se podrá disfrutar de la obra “Tertawa Delivery de Humor” con Sebastián Almada, José María Listorti y Pachu Peña.

Por otra parte, los fanáticos del póker tendrán la oportunidad de participar en el Poker Vip en el Crystal Room. El torneo tendrá lugar desde el jueves 7 hasta el sábado 9 y brindará un premio garantizado de 300.000 dólares.

En la misma fecha, Enjoy realizará el Satélite Bet Weekend en el Poker Room y el viernes 22 de setiembre habrá un torneo de Baccarat, ambos con una recompensa final de 100.000 dólares cada uno.

PROPUESTAS GASTRONÓMICAS

Todos los viernes y sábados de setiembre a las 19 horas, Provence Wine & Bar propone disfrutar de un happy hour de 19 a 21 horas, con una selección de tapas y vinos a cargo del sommelier del resort.
Por su parte, el local gastronómico y vanguardista de primer nivel St. Tropez ofrecerá el viernes 15 a las 21 horas un Wine Dinner con un menú de cuatro tiempos maridado con etiquetas de Finca Sophenia, mientras que el viernes 29 y sábado 30 a partir de las 20 horas se llevará adelante el clásico Pasta y Basta.

En Las Brisas se brindará todos los sábados a partir de las 20 horas un buffet español, mientras que desde los domingos a la noche a los viernes al mediodía se podrá disfrutar la sugerencia del chef.

Los miércoles, a partir de las 20 horas, continuarán las clásicas noches de pizza y fainá, con un menú que incluye una amplia variedad de gustos, salad bar, buffet de postres y dos cervezas Estrella Galicia por persona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias