Correa, edil, PN
Política 13:24

Darwin Correa apuntó contra edila Antúnez: ofende “a troche y moche” en las redes, en la banca “no dice nada”

El edil del Partido Nacional dialogó en las últimas horas con FM GENTE sobre el pedido de fueros a la edila Ana Laura Antúnez tras sus publicaciones en redes sociales. También se refirió al proyecto de construcción de un hotel de campo en La Juanita. cabe señalar que esta madrugada también se aprobó por vía de excepción una torre de 20 pisos en la ex Ancap de la península, en calle 30 casi Gorlero.

Correa dijo que hay ediles que hieren la moral de otros, por lo que hay que bajar un poco la pelota y llamarlos al orden. “El fuero es algo realmente muy delicado, cuando uno se equivoca tiene que pedir disculpas y estar a la altura de las circunstancias”, expresó.

Según Correa, los integrantes de la Junta entienden que la edila se equivoca, desde hace ya mucho tiempo, “ofendiendo a troche y moche a todo lo que se mueve en las redes, no en la banca de la Junta”, dijo. Y añadió: “No dijo nada en la Junta de lo que dijo en las redes”.

A raíz de las publicaciones, integrantes de la Junta solicitaron a la edila que plantee la situación en las sesiones y que lo sostenga en los estrados judiciales. “La dignidad es un bien preciado que tenemos que mantener todos en cualquier ámbito de nuestra vida, y más en el político”, señaló.

En cuanto al proyecto de construcción de un hotel de campo en La Juanita, Correa dijo que lo que se votó está en la resolución y que será enviado al Ministerio de Ambiente quien se encargará de aprobarlo o no.

“Esto sucede todos los días, pasa con el expediente de Punta Ballena, y ocurrió con el expediente de los apartamentos de la Parada 24”, recordó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias