Darío Pérez: las calumnias que dijeron de nosotros están quedando “en el basurero”
Política 11:00

Darío Pérez: las calumnias que dijeron de nosotros están quedando “en el basurero”

En un acto que marcó el lanzamiento de su campaña, en San Carlos, el diputado frenteamplista Darío Pérez (Liga Federal-Cabildo 1813) dijo que “el tiempo siempre suele poner las cosas en su lugar… Porque han dicho tantas cosas de nosotros, y tantas mentiras y calumnias. Y sin embargo, nosotros estamos arrancando de nuevo por el Frente Amplio, por un cuarto gobierno, para acompañar a Daniel Martínez”.

El legislador dijo que esto “lo estamos demostrando en la cancha. Entonces, todo lo otro que se dijo antes por parte de algunos, y lamentablemente de algunos compañeros, está quedando en un lugar algo así como en el basurero”.

Dijo que lo principal, en la interna, es que se logre “un equilibrio de fuerzas de todo el Frente Amplio. Si el Frente Amplio no está equilibrado para las próximas elecciones, no vamos a presentarnos de la misma manera, como oferta electoral. Por lo tanto, le pido a los compañeros que barajen bien”.

“Y no lo digo tanto por Maldonado, donde no predominan tanto los grupos, sino para todo el país… Que equilibren la balanza. Se juegan cosas importantes. Y aunque no me gusta la timba, que repartan la baraja entre todos los grupos, y los chicos especialmente. Cuanto más diversidad de opciones, mejor. Y por su supuesto, que nuestro candidato, Daniel Martínez, sea el candidato”, señaló.

“Para la segunda, soy realista. Va a ser muy difícil que se pueda alcanzar la mayoría parlamentaria. Pero tenemos que tratar de acercarnos lo más posible, porque va ser más fácil llegar a acuerdos con uno o dos partidos y no tener los problemas que va a tener la oposición en el caso de que ganara, donde es tal la diversidad de opiniones, que se le haría sumamente difícil gobernar”, consideró.

Pérez agregó que “si nosotros lográramos una buena votación en octubre, daríamos ciertas certezas al pueblo uruguayo. Y por supuesto, esperamos que en el balotaje, Daniel Martínez sea electo presidente”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias