Darío Pérez dijo que “dirigentes” no lo siguieron pero los que respondieron fueron votantes en la formación de su nuevo grupo
Política 13:10

Darío Pérez dijo que “dirigentes” no lo siguieron pero los que respondieron fueron votantes en la formación de su nuevo grupo

El doctor Darío Pérez reconoció que la formación de un sector desde cero dentro del nacionalismo departamental no recogió el respaldo de compañeros que trabajaron con él dentro del FA, pero sí de electores. Al respecto dijo que todos los días a la tardecita realiza reuniones en distintos lugares del departamento, donde aprecia personas de todos los partidos.

Al hablar sobre que referentes que lo acompañaron aparecieron en el acuerdo entre el Partido Comunista y la Liga Federal Frenteamplista en la Casa del FA, puntualizó que hay que diferenciar entre quienes tienen respaldo popular y quienes forman parte de una estructura.

En ese sentido dijo que sólo la "interna política" lo establecerá.

Acerca de dichos de Andrade en FM GENTE sobre que lamentaba que Pérez hubiera dejado el FA para pasar a un partido dominado por el herrerismo (que están en nuestra página) Pérez dijo lo siguiente:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias