...
JusticiaMiércoles, 07 de Enero de 2009

Declararon funcionarios de inau por muerte de menor en hogar amanecer

declararon funcionarios de inau por muerte de menor en hogar amanecer 19:20 | La indagatoria por la muerte de una interna del hogar Amanecer del INAU en Maldonado continuará mañana. En la tarde de este jueves la magistrada Adriana Graziuso y el fiscal Luis Pacheco tomaron declaraciones a dos funcionarias de ese centro, al novio de la adolescente que murió el martes por ingesta de barbitúricos, a otro interno de 13 años que también ingirió pastillas y a una médica.

Fuentes del caso informaron a FM Gente que el Poder Judicial recibió los resultados de la autopsia, pero resta conocer los resultados de una pericia toxicológica enviada a Montevideo, que demorará unas dos semanas. Entretanto, este viernes declararán funcionarios policiales que estaban de guardia en el hogar y otros internos.

Las fuentes indicaron que hasta que no se reciban las pericias toxicológicas, para establecer fehacientemente las causas de la muerte, no habrá una resolución. Hasta este miércoles el juez Gabriel Ohanian estaba a cargo del caso pero, a raíz del cambio de turno en la feria judicial mayor, la causa pasó a manos de la doctora Adriana Graziuso.

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 23 de Noviembre de 2022

Tort valoró participación conjunta de ediles y funcionarios durante su gestión en la Junta Departamental

Tort valoró participación conjunta de ediles y funcionarios durante su gestión en  la Junta Departamental

Así lo dijo el presidente del legislativo Damián Tort (Todos por Maldonado) que el viernes entregará el cargo al edil Darwin Correa (Lista 23) quien asumirá durante el período 2022-2023.

PolicialDomingo, 20 de Noviembre de 2022

Conductor de camión fue hallado responsable de la muerte de motonetista

Conductor de camión fue hallado responsable de la muerte de motonetista

Culminaron actuaciones llevadas a cabo por personal de la seccional 1era y la justicia en torno a un siniestro de tránsito, ocurrido en febrero del corriente año, con lesiones graves para un hombre de 56 años, que tras estar internado varios días, murió.

Interés GeneralJueves, 10 de Noviembre de 2022

Mieres estudiará extender a zafrales Ley de Promoción de Empleo que permita contratos laborales por menor tiempo; además que propinas no sean gravadas por tarjetas

Mieres estudiará extender a zafrales Ley de Promoción de Empleo que permita contratos laborales por menor tiempo; además que propinas no sean gravadas por tarjetas

El Ministro de Trabajo y Seguridad Social Pablo Mieres dijo en Punta del Este que integrar a contratos menores a 6 meses los beneficios de la norma señalada y lo relativo a que las propinas no sean gravadas cuando se paga con tarjeta, son planteos que se lleva.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1