DECLARARON FUNCIONARIOS DE INAU POR MUERTE DE MENOR EN HOGAR AMANECER
Justicia 19:20

DECLARARON FUNCIONARIOS DE INAU POR MUERTE DE MENOR EN HOGAR AMANECER

La indagatoria por la muerte de una interna del hogar Amanecer del INAU en Maldonado continuará mañana. En la tarde de este jueves la magistrada Adriana Graziuso y el fiscal Luis Pacheco tomaron declaraciones a dos funcionarias de ese centro, al novio de la adolescente que murió el martes por ingesta de barbitúricos, a otro interno de 13 años que también ingirió pastillas y a una médica.

Fuentes del caso informaron a FM Gente que el Poder Judicial recibió los resultados de la autopsia, pero resta conocer los resultados de una pericia toxicológica enviada a Montevideo, que demorará unas dos semanas. Entretanto, este viernes declararán funcionarios policiales que estaban de guardia en el hogar y otros internos.

Las fuentes indicaron que hasta que no se reciban las pericias toxicológicas, para establecer fehacientemente las causas de la muerte, no habrá una resolución. Hasta este miércoles el juez Gabriel Ohanian estaba a cargo del caso pero, a raíz del cambio de turno en la feria judicial mayor, la causa pasó a manos de la doctora Adriana Graziuso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias