DEFENSA DE R.B.B. ASEGURA QUE NO HAY ELEMENTOS PARA CONDENARLO POR EL HOMICIDIO DE NATALIA MARTÍNEZ
Justicia 16:30

DEFENSA DE R.B.B. ASEGURA QUE NO HAY ELEMENTOS PARA CONDENARLO POR EL HOMICIDIO DE NATALIA MARTÍNEZ

Mientras se aguarda que la Fiscalía se expida en el caso Natalia Martínez, el abogado del joven R.B.B, Jorge Barrera, aseguró a FM Gente que en el expediente no hay elementos para pedir la condena de su patrocinado. La Defensa sostiene que el imputado nunca estuvo en el lugar donde ocurrieron los hechos y apelará cualquier resolución que vaya en sentido contrario.

Barrera reiteró su convicción sobre la inocencia de su defendido. “Todo lo que ha quedado en el expediente y lo que probaremos en caso de que haya algún tipo de acusación fiscal son realidades”, afirmó el abogado. Barrera sostiene que R.B.B. nunca estuvo en el lugar de los hechos.

“Desde que hemos asumido la defensa siempre hemos pensado de la misma forma. De todos los elementos que había a nuestro alcance el único que pudimos realizar ha sido en la misma línea y dirección de lo que decimos. A tres años y medio, donde lo que pesa es un procesamiento sobre nuestro patrocinado, tenemos absolutamente claro que no participó”, enfatizó.

Esgrimiendo su carácter de abogado, Barrera consideró que los elementos que figuran en el expediente no permiten “condenarlo por el delito de homicidio”. Actualmente el caso se encuentra en vista fiscal. Barrera ya anunció que si la Fiscalía resuelve pedir la condena, apelarán y “probarán” la inocencia de su defendido.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias