Alvaro delgado, Maldonado, D centro
Política 19:55

Delgado apela a votos del Frente Amplio para las próximas elecciones, "seguramente nos presten la confianza"

En su primera actividad del año como precandidato del Partido Nacional, el exsecretario de Presidencia Álvaro Delgado encabezó un encuentro de la agrupación D Centro en la Hostería Bella Vista, en la zona Oeste del departamento. Durante el evento enfatizó que, probablemente, muchos votantes históricos del Frente Amplio opten por dar su voto al PN en las elecciones de 2024. Participaron los recientes ingresados al sector, Darío Pérez y Valeria Ripoll.

Delgado destacó que D Centro "llena un espacio" necesario para el PN, siendo "la puerta de entrada con los brazos bien abiertos" para ciudadanos que buscan una nueva oportunidad para Uruguay. El líder nacionalista subrayó que este sector busca generar vínculos, diálogo y entendimiento, evitando extremos y radicalismos en el sistema político.

Álvaro Delgado resaltó que D Centro es el único sector en la coalición de gobierno y el PN capaz de abrir ideas y generar empatía especial, necesaria para conectar con aquellos que desean un cambio. Figuras clave de D Centro, como el asesor de Presidencia en seguridad Luis Calabria y el intendente de Tacuarembó Wilson Ezquerra, participaron en la actividad.

Valeria Ripoll, quien formalizó su adhesión a D Centro, expresó que el recibimiento fue "sumamente afectuoso". Considera que el arranque de la campaña debe enfocarse en Montevideo, donde cree que la administración actual ha fracasado y se necesita un cambio. La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, también estuvo presente en el evento junto con varios dirigentes de este sector pero también Futuro Nacional
.








(Producción y fotos: Diego Ocampo y Martín Corujo)

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias