Demora en los proyectos de construcción: SUNCA pide reunión con Antía y con la Junta
Interés General 17:30

Demora en los proyectos de construcción: SUNCA pide reunión con Antía y con la Junta

El SUNCA (Sindicato Único de la Construcción y Anexos) anunció que la va a pedir una entrevista al intendente Enrique Antía y a la Comisión de Trabajo de la Junta Departamental para saber qué está pasando con los proyectos de i versión aprobados. El dirigente Pedro Arismendi, dijo a FM Gente que, de las 28 excepciones aprobadas, solo se están moviendo ocho o diez proyectos, y de manera muy lenta.

El dirigente del SUNCA manifestó que “nuestro sector tenía una expectativa importante con el tema de las excepciones… Se votaron rápidamente al menos 28 proyectos”.

Sin embargo. dijo que “hoy hay solo ocho o diez funcionando, pero muy lento. Estamos apretando. En estos días estaríamos pidiéndole una reunión al intendente y la Comisión de Trabajo de la Junta para que nos rinda cuenta, a ver qué pasa con aquellos proyectos que ya están votados, que están firmados, pero que no están saliendo”.

“Y mientras tanto los trabajadores estamos siendo rehenes en una crisis importante. Hay más de cuatro mil compañeros de la industria de la construcción, sin trabajo., Y sin construcción, hay huchas cosas que se han trancado en este departamento. No queremos que el trabajo salga sobre la campaña electoral. Necesitamos trabajo todo el año”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias