GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Deportes
Deportes 21 Jan 2008 00:00

CABRERA, CARO Y VILLAGRÁN GANARON EN AGUAS ABIERTAS

Se disputó en el Club Remeros de Fray Bentos la 2ª Travesía de Aguas Abiertas con la participación de los clubes Neptuno, Nautilus, Olimpia, Remeros de Fray Bentos, Asociación Cristiana de Jóvenes, Fraternidad de San José y el Campus de Maldonado.

CABRERA, CARO Y VILLAGRÁN GANARON EN AGUAS ABIERTAS
Deportes 20 Jan 2008 00:00

MALDONADO GANO POR GOLEADA.-

Diez partidos fueron los que se disputarón este sábado a la noche por el 5º Campeonato Nacional de Selecciones en todo el territorio nacional, donde se destaca la goleada de Maldonado, ante Zona Oeste por 5 a 1 y la de Tacuarembó a domicilio a Salto por 4 a 1. En juveniles lo más importante fue la goleada de Zona Oeste sobre Maldonado en cifras de 4 a 0. Entre parentesis los resultados de sub 18.

MALDONADO GANO POR GOLEADA.-
Deportes 06 Jan 2008 00:00

LA SAN FERNANDO ES URUGUAYA.-

Andrés Zamora con un tiempo de 30.12 es el nuevo monarca de la 34ta.edición de la Corrida Internacional de San Fernando.

LA SAN FERNANDO ES URUGUAYA.-