Deportivo Maldonado, Progreso, Torneo Apertura
Deportes 09:30

Deportivo Maldonado buscará sumar puntos ante Progreso para escalar en la tabla del torneo Apertura

El equipo fernandino enfrentará a Progreso en el estadio Abraham Paladino en busca de una victoria que lo acerque a los primeros puestos del campeonato uruguayo.

Deportivo Maldonado se prepara para un importante enfrentamiento contra Progreso este domingo a las 15 horas en el marco de la sexta fecha del torneo Apertura.

El equipo llega a este encuentro tras haber vencido a Defensor Sporting por 1 a 0 en su último partido, tras el gol anotado por Santiago Cartagena a los 64 minutos del encuentro.

Con 7 puntos de los 15 disputados hasta el momento, Deportivo Maldonado ha logrado escalar posiciones en la tabla tras importantes victorias ante equipos como Liverpool y Defensor Sporting.

Por su parte, Progreso llega a este encuentro en un buen momento, manteniéndose invicto durante 6 fechas, incluyendo un destacado empate frente a Nacional en el Gran Parque Central.

"El gaucho del pantanoso" buscará sumar tres puntos ante Deportivo Maldonado para posicionarse en la cima de la tabla junto a Peñarol, que recientemente empató en el superclásico uruguayo.

Foto: Redes sociales oficiales de Deportivo Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias