Deportivo Maldonado enfrenta a Fortaleza en el partido de vuelta por Copa Libertadores
Deportes 08:00

Deportivo Maldonado enfrenta a Fortaleza en el partido de vuelta por Copa Libertadores

El encuentro comienza a la hora 21:00 en el estadio Governador Plácido Castelo, de la ciudad de Fortaleza, en el Estado de Ceará, Brasil. El juez será el venezolano Jesús Valenzuela. El que pase jugará con Cerro Porteño de Paraguay que eliminó a Curicó Unido de Chile.

El equipo fernandino llega a Brasil luego del empate a 0 obtenido en el encuentro de ida disputado en el estadio Domingo Burgueño Miguel el pasado jueves.

Según el enviado de FM Gente a Brasil, Carlos Praino, hay altas expectativas de que el equipo de Fortaleza convoque a más de 45.000 personas para este partido. Desde Maldonado viajaron un centenar de hinchas para alentar al equipo rojiverde.

La gran figura de Deportivo, Maximiliano Cantera, no podrá ser de la partida ya que fue expulsado hace unos años atrás por Copa Sudamericana cuando jugaba por Nacional ante Peñarol. Por lo que le resta este partido por cumplir.

El posible 11 titular que maneja Fabián Coito para enfrentar a Fortaleza va con Guillermo Reyes en el arco, Guillermo Cotugno, Ángel Cayetano, Martín Ferreira, Agustín Alfaro, Facundo Píriz, Nicolás Queiroz, Tomas Fernández, Eduardo Darias, Hernán Toledo y Claudio Spinelli.

En el partido pasado, la parcialidad de Deportivo colmó la tribuna Campeones del Este; en total asistieron unas 5.000 personas.

Por el torneo local, los dirigidos por Coito lograron una victoria ante Boston River por 3 a 2 y están invictos con dos empates y dos victorias; el equipo fernandino es uno de los escoltas del líder, Peñarol.

A su regreso, deberá enfrentar a Peñarol el domingo 5 a la hora 17 en el Estadio Campeón del Siglo.


Foto: Deportivo Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias