Desmantelaron boca que funcionaba frente al hospital de Aiguá: dos hombres condenados
Justicia 10:00

Desmantelaron boca que funcionaba frente al hospital de Aiguá: dos hombres condenados

En el marco de una investigación realizada por efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas, este martes la justicia dispuso la realización de cinco allanamientos en la ciudad de Aiguá. Tres personas fueron detenidas y dos de ellas fueron condenadas. El operativo redundó en el cierre de una boca de venta de drogas que funcionaba en el centro de la ciudad, frente al hospital.

Uno de los allanamientos se concretó en el domicilio de Gastón Dutra Quiroga (35) en donde él resultó detenido y se incautaron restos de sustancia blanca, sustancia vegetal, celulares, cuchillos, garrafas.

También fue detenido Facundo Fernández Quintana (20) durante un allanamiento en su casa. Allí se incautó un arma de fuego calibre 32 con 7 proyectiles, celulares, envoltorios con sustancia vegetal y dinero.

En tanto, otro hombre de 29 años fue detenido y en su domicilio se incautaron recipientes con sustancia vegetal, semillas, un envoltorio con sustancia blanca y celulares.

Los tres fueron sometidos a la justicia y, tras la audiencia realizada en la sede penal de 2º turno de San Carlos, se dispuso la condena de Dutra Quiroga como autor de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente. Deberá cumplir una pena de 2 años y 1 mes de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

También resultó condenado Fernández Quintana, como autor de un delito de tráfico interno de armas, a la pena de 6 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba con condiciones.

FM GENTE pudo saber que se trata de la cuarta boca de venta de droga que se cierra en Aiguá.



foto: Dutra Quiroga, Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias