...
JusticiaJueves, 12 de Agosto de 2021

Desmantelaron boca que funcionaba frente al hospital de Aiguá: dos hombres condenados

desmantelaron boca que funcionaba frente al hospital de aiguá: dos hombres condenados
10:00 | En el marco de una investigación realizada por efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas, este martes la justicia dispuso la realización de cinco allanamientos en la ciudad de Aiguá. Tres personas fueron detenidas y dos de ellas fueron condenadas. El operativo redundó en el cierre de una boca de venta de drogas que funcionaba en el centro de la ciudad, frente al hospital.

Uno de los allanamientos se concretó en el domicilio de Gastón Dutra Quiroga (35) en donde él resultó detenido y se incautaron restos de sustancia blanca, sustancia vegetal, celulares, cuchillos, garrafas.

También fue detenido Facundo Fernández Quintana (20) durante un allanamiento en su casa. Allí se incautó un arma de fuego calibre 32 con 7 proyectiles, celulares, envoltorios con sustancia vegetal y dinero.

En tanto, otro hombre de 29 años fue detenido y en su domicilio se incautaron recipientes con sustancia vegetal, semillas, un envoltorio con sustancia blanca y celulares.

Los tres fueron sometidos a la justicia y, tras la audiencia realizada en la sede penal de 2º turno de San Carlos, se dispuso la condena de Dutra Quiroga como autor de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente. Deberá cumplir una pena de 2 años y 1 mes de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

También resultó condenado Fernández Quintana, como autor de un delito de tráfico interno de armas, a la pena de 6 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba con condiciones.

FM GENTE pudo saber que se trata de la cuarta boca de venta de droga que se cierra en Aiguá.



foto: Dutra Quiroga, Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

JusticiaViernes, 14 de Mayo de 2021

Desmantelaron boca de drogas en Maldonado Nuevo y dos hombres marcharon a la cárcel

Desmantelaron boca de drogas en Maldonado Nuevo y dos hombres marcharon a la cárcel

Una denuncia, en marzo, sobre la existencia de una boca de venta de drogas en jurisdicción de la seccional 6ª derivó en una investigación que permitió detener y someter a la justicia a dos hombres poseedores de antecedentes penales. Si bien uno fue formalizado y el otro condenado, ambos ya están alojados en la cárcel en tanto la investigación continúa.

PolicialJueves, 22 de Octubre de 2020

Intervinieron una “boca” de venta de droga en Aiguá y hay dos condenados

Intervinieron una “boca” de venta de droga en Aiguá y hay dos condenados

El lunes se recibió denuncia en la Seccional 8° de Aiguá sobre la existencia de una "boca" de venta de estupefacientes ubicada en calle Italia, donde también se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Interés GeneralViernes, 16 de Junio de 2017

Cámaras permitieron desbaratar una “boca” de venta de droga que funcionaba frente al Nogaró

Cámaras permitieron desbaratar una “boca” de venta de droga que funcionaba frente al Nogaró

Javier Carballal, alcalde interino de Punta del Este, dijo a FM Gente que se viene trabajando para solucionar los problemas de inseguridad que enfrenta la zona. Confirmó que las cámaras de seguridad ya permitieron desbaratar una “boca” de venta de droga que funcionaba en el comienzo de Gorlero, frente al Casino Nogaró. También adelantó que se va a encarar el problema que genera un puesto de venta de bebidas alcohólicas en el ex cine Concorde, entre otras cosas. En otro orden, confirmó que hay un acuerdo para que asuma como alcalde titular en marzo, en lugar de Andrés Jafif, quien descartó esa posibilidad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1