Los desconocidos tomaron las ropas y billeteras del muchacho y se marcharon del lugar. El joven, desnudo, fue por ropa y luego se dirigió a la seccional a formular la denuncia. El caso quedó a cargo desde entonces por personal de Investigaciones del Distrito III de policía.
Los investigadores finalmente pudieron identificar a dos sospechosos a quienes fueron a buscar y detuvieron. Conducidos a sede policial fueron identificados como Jonathan Matías Rodríguez Machado y Cristian Salaberry Suárez, de 30 y 28 años de edad, los dos con antecedentes.
La juez a cargo de Penal 1er. turno dispuso en las últimas horas procesar a Rodríguez Machado y Salaberry Suárez bajo acusación de haber cometido un delito de rapiña agravado por la pluriparticipación.
La magistrado ordenó que los dos acusados fueran internados de inmediato en Las Rosas a cumplir con la prisión preventiva que se extenderá hasta que la actual instancia iniciada con los procesamientos, sea completada con una sentencia.