Policial 18:04

Desorden en las afueras del boliche La Rinconada: joven agredido no radicó denuncia ni quiso ser atendido en centro de salud (Mira el video)

La Jefatura de Policía de Maldonado informó en las últimas horas los hechos constatados por efectivos tras divulgarse a través de redes sociales un video donde muestran a un joven que estaba siendo agredido por otros en la zona del boliche La Rinconada de Piriápolis. También los vecinos denuncian las permanentes riñas en las afueras del local bailables.

Los desórdenes ocurrieron en la Rambla de los Ingleses y la calle Pedro Visca en la madrugada del día sábado 4 de febrero. La Policía fue alertada al servicio 911 de los hechos y al llegar al lugar no observaron problemas.

El Comando Unificado a través de sus visualizadores logró identificar a un hombre de 30 años que salía caminando de la playa que, minutos antes, había sido arrojado por otros a una zona rocosa de la playa.

Luego de ser identificado dijo que había tenido una riña con otros jóvenes que lo habían arrojado al agua pero que no quiso radicar la denuncia y ni ser atendido sanitariamente.

Los efectivos policiales no constataron lesiones visibles en el hombre.


VECINOS SE QUEJAN

Los vecinos de Punta Fría enviaron un mensaje a FM GENTE donde establecen sus quejas por la situación en el lugar. "No podemos más con el boliche. Hay expedientes con denuncias en la intendencia de Maldonado por ruidos molestos comprobados y no pasa nada", da cuenta el texto.

Agrega que "concurren miles de personas y nuestro barrio pasa de todo. La alcaldía no actúa y los apoya pareciera. La policía mira para el costado, estaban en el puerto se les aviso y aparecieron más tarde". dice la comunicación enviada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias