Destino Punta del Este presentó nuevo branding
Turismo 14:30

Destino Punta del Este presentó nuevo branding

En una reunión realizada en el aeropuerto, Destino Punta del Este presentó una nueva marca (branding) que busca reenfocar objetivos y canalizar las baterías en lo que es atracción de inversiones y posicionar al destino como primera residencia. Graciela Caffera, vicepresidente de Destino, dijo que el "fuerte asociativismo" que existe en las organizaciones de Punta del Este y eso podía incidir en el logro de las metas. Por eso, entiende, tener un mapa con opciones para invertir es fundamental para que los interesados encuentren las vías rápidas para concretar sus inversiones.

Caffera recordó que es necesario tener un "buen lugar", tipo "ventanilla única" para atender al posible inversor es el camino que se busca transitar, identificando cuales son las necesidades.

Por otro lado, valoró la facilidad de acceder al sector público que hay en Maldonado y es algo que hay que potenciar y canalizar para que el proceso del inversor sea efectivo y pueda facilitarse el camino.



ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias