Los efectivos policiales advirtieron cuando iban llegando que había un hombre concentrado en sacar bienes de una vivienda. Lo hacía a través de una ventana lateral que mostraba evidencias claras de haber sido violentada.
El hombre fue detenido y marchó a la comisaría. Estaban en el papeleo del ingreso, identificación y notificación a la sede Penal antes de completar el procedimiento con los interrogatorios, cuando se presentó en la sede policial la sede policial una mujer de 48 que venía a denunciar que habían robado su casa mediante la rotura de una ventana.
La mujer asentó en la denuncia que le habían robado ropas diversas, comestibles, y celular Nokia. El detenido fue sometido a los interrogatorios de rigor para completar el procedimiento policial y elevar los antecedentes a la justicia.
De la sede Penal se solicitó a los policías mantener la condición del detenido hasta este viernes, cuando iba a ser conducido a tribunales a responder por sus actos.