Dos detenidos por robo de billetera y frasco de monedas en Maldonado Nuevo
Policial 15:00

Dos detenidos por robo de billetera y frasco de monedas en Maldonado Nuevo

Dos hombres de 21 y 17 años están detenidos como sospechosos de un robo en un comercio de Maldonado Nuevo. Personal de Investigaciones del Distrito II de policía ubicó en base a los datos recogidos de testigos en el momento del robo, a los dos sospechosos, les detuvo y están a disposición judicial, informó la policía.

Quienes estaban en un comercio de Maldonado Nuevo, jurisdicción policial de la Seccional 6ª, avisaron en la tarde de este martes 3 de enero a la policía que acababa de producirse un robo en ese local. Lo robado había sido una billetera con 2.000 pesos, y un frasco cargado de monedas de un valor no determinado.

Personal de Investigaciones del Distrito II se hizo cargo del caso y comenzó por levantar testimonios de testigos de lo ocurrido. En base a los datos recogidos, y al conocimiento de la zona de los efectivos actuantes, pronto llegaron a la convicción de que los autores del robo podían ser dos hombres jóvenes.

Los sospechosos, de 21 y 17 años de edad, fueron ubicados y detenidos. Les llevaron a dependencias policiales para completar la indagatoria. Cuando los policías actuantes entendieron completada su actividad, decidieron poner a los detenidos a la orden de la sede Penal de 2º turno.

La juez de feria a cargo del despacho ordenó que el menor de edad fuera alojado en dependencias del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay, INAU, y que el mayor mantuviera su condición de detenido, hasta que ella avisara para que les condujeran a su despacho para celebrar la audiencia del caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias