Determinaron prisión preventiva para sujeto que provocó traumatismo facial con fractura en el rostro de su pareja
Policial 10:40

Determinaron prisión preventiva para sujeto que provocó traumatismo facial con fractura en el rostro de su pareja

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 35 años, por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa.

Como fuera informado en horas del mediodía del martes, un hombre de 35 años fue detenido tras agredir a su pareja, una mujer de 29 años, la que sufrió lesiones graves.

La víctima permanece internada en estado reservado, y el agresor en la tarde de ayer fue conducido a sede judicial.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de D.F.R.B., de 35 años, por la presunta comisión de “un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa”, imponiéndole prisión preventiva por el término de 180 días, mientras continúa la investigación.

La víctima es una persona de 29 años que fue encontrada por la policía de Rocha en calles Rodolfo Canstatt y José Luis Terra luego de un pedido de auxilio.

Al llegar al lugar D.F.R.B., poseedor de antecedentes penales, solicitaba ayuda para su pareja.

Según sus expresiones, la mujer se había caído dentro de la vivienda y la había sacado a la vereda para conseguirle atención médica.

Se encontraba en el suelo y presentaba lesiones de gravedad en la cabeza y rostro por lo que derivada en ambulancia al sanatorio para posteriormente ser remitida al CTI de Hospital de Maldonado, en estado reservado.

La mujer es madre de cuatro pequeños.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias