El vocero de la de la Jefatura de Maldonado, el comisario Joe López, confirmó a FM GENTE la captura de estos dos fugados. Si bien no reveló mayores detalles, destacó la actuación policial y la importancia del llamado inmediato al servicio de emergencia 9 1 1. “Eso fue lo que nos permitió detener a estas dos personas”, resaltó.
“En la zona de Pinares se estaba registrando este intento de hurto. La víctima llama al servicio de emergencia e inmediatamente van los móviles al lugar… Fue próximo a la 1 y 30 de la madrugada. Y entre las 3 y las 4 y 30, fueron detenidos”, señaló.
“Se dieron a la fuga hacia un monte que está enfrente a la casa. El Centro de Comando Unificado montó el operativo. Y en el área de analítica se vio hacia donde se fugaban y se alertó a los móviles. La zona fue rodeada y se logró la recaptura”, indicó.
Informó que en las próximas horas, los dos sujetos serán llevados a declarar en la Fiscalía.
Fotos: Ministerio del Interior.