Fue condenado a dos meses de prisión.
En la madrugada del 22 de agosto, a las 03:05 horas, operadores del sistema de videovigilancia detectaron a un hombre que intentaba forzar el portón de un comercio ubicado sobre la Avenida Rocha, en la ciudad de San Carlos.
La Policía fue alertada y se dirigió al lugar, donde logró detener al sospechoso antes de que concretara el robo. El detenido fue identificado como Cristian Damián Sosa, de 42 años, quien ya tenía antecedentes penales.
Tras su detención, fue trasladado a dependencias policiales, donde se informó al fiscal del caso. Más tarde, Sosa declaró ante la fiscalía y luego fue llevado al juzgado.
Ese mismo día, el juez resolvió condenarlo como autor de un delito de hurto en grado de tentativa. Deberá cumplir una pena de dos meses de prisión.