Dicen que Eduardo Costantini se hizo una vasectomía anticipando futuros fratricidios por su herencia
Espectáculo 01:00

Dicen que Eduardo Costantini se hizo una vasectomía anticipando futuros fratricidios por su herencia

El empresario argentino Eduardo Costantini ya tuvo varias esposas con quienes trajo siete hijos al mundo. Pero la nueva y atractiva cónyuge con la que vive hoy, a los 76 años, anunció que ambos están planeando ser padres y que están llenos de ilusión y felicidad por la decisión. Pero el asunto causó cierto resquemor entre los futuros herederos del anciano emprendedor, a quien se le adjudica una fortuna de 1.500 millones de dólares.

“Éramos pocos y parió el abuelo”, habría dicho el nieto mayor. “Tranquilos, muchachos, que alcanza pa’ todos”, habría replicado otro heredero menos ambicioso. Y mientras tanto alguno de los deudos involucrados aseguró que el nono no podrá engendrar porque ya se practicó una vasectomía. Es decir, el hombre funciona, pero no se multiplica. No importa, no está muerto quien pelea y por poca plata se consigue un huerfanito en el conurbano bonaerense.

En esta parte del mundo, Costantini ha realizado varias ambiciosas inversiones, entre las que se cuenta el fraccionamiento Las Garzas, en el límite occidental del departamento de Rocha.

El prolífico emprendedor también ha donado el puente redondo que une los departamentos de Rocha y Maldonado. En Buenos Aires en tanto suele realizar tareas de mecenazgo y es el creador del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.

Costantini se casó con la flamante Elina en 2020. La joven es oriunda de Mendoza y trabajaba como modelo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias