DIPUTADO RODRIGUEZ DISPUESTO A CONCURRIR ANTE LA JUSTICIA
Justicia 11:24

DIPUTADO RODRIGUEZ DISPUESTO A CONCURRIR ANTE LA JUSTICIA

El diputado Nelson Rodríguez, quien fuera director general de Obras de la intendencia de Maldonado durante la administración del hoy senador Enrique Antía, afirmó a nuestra emisora que no le ha llegado ninguna citación de la justicia por el caso que se está sustanciando por presunto enriquecimiento ilícito de jerarcas de aquella época.
Se preguntó porqué deberían citarlo, pero en ese caso, subrayó que él mismo pediría al Parlamento que le quiten sus fueros para concurrir en el carácter que sea.

El diputado Nelson Rodríguez, enfatizó la mañana de hoy, que no le ha llegado ninguna citación judicial, por el caso que se lleva adelante por presunto enriquecimiento ilícito de algunos jerarcas y allegados a la administración municipal anterior, encabezada por el hoy senador, ingeniero Enrique Antía.
El legislador, se preguntó porqué deberían citarlo y en que carácter, ya que no tiene nada que ver en el caso. Sin embargo reconoció que si le llegara alguna citación, él mismo solicitaría en el Parlamento que le quiten sus fueros parlamentarios para presentarse ante los estrados respectivos.
"Se está hablando de un juicio que le inició Antía al actual intendente Oscar De los Santos por difamación, el cual después vaya a saber como, terminó dando una vuelta de tuerca que, yo no diría que involucra sino que llama como testigos a varios jerarcas de la anterior administración", recordó el legislador, agregando que, "yo he digo y he dicho, es que si soy invitado, citado por la justicia a declarar, ya sea en carácter de testigo o de indagado, lo voy a hacer y voy a solicitar a la Cámara de Representantes a que me autorice a concurrir a la sede judicial, sin fueros".
Rodríguez insistió que no tiene nada que esconder y confirmó que su declaración jurada está entregada en tiempo y forma como corresponde, conteniendo toda la información que se requiera sobre sus cuentas bancarias, que, reveló, tiene en nuestro país y en el exterior.
 
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias