...
Interés GeneralSábado, 26 de Febrero de 2022

Un "directo" puso tres horas para unir Montevideo-Maldonado debido al intenso movimiento vehicular por carnaval

un 12:15 | Como muestra del intenso tráfico registrado este viernes hacia el Este y el enlentecimiento derivado de los trabajos en zona de Camino "Los Arrayanes" e Interbalnearia, un bus del transporte interdepartamental empleó ese tiempo para cubrir el recorrido.

Para entender la magnitud de la situación hay que agregar que se trataba de un servicio "directo", es decir no levantó pasaje en el recorrido ni ingresó a la zona balnearia.

A partir de la media tarde de la víspera y luego de una mañana normal, la Terminal de "Tres Cruces" sobre la media tarde del viernes literalmente "explotó" con cantidad de servicios hacia todas partes del país.

Sobre este mediodía Policía Caminera hizo saber que la ruta Interbalnearia se encontraba congestionada hacia el Este con 3.200 vehículos por hora.

Al pasar el peaje de Pando el tránsito "queda prácticamente detenido y se avanza a paso de peatón".

Esta situación se da hasta pasar el semáforo ubicado a la altura del kilómetro 40 de la ruta.

Caminera recomendó tomar por Ruta 8 para salir de Montevideo, y luego acceder a la 9 pasando Soca en el empalme existente y desde allí ingresar a Maldonado por la zona de Solís Grande.

En la foto se observa cómo el carril “cargado” es que va hacia el Este mientras que el contrario (hacia Montevideo) casi no tiene movimiento.

Compartir

Más noticias

TránsitoDomingo, 08 de Abril de 2012

Sorpresa por intenso movimiento vehicular en Maldonado

Está en marcha el operativo retorno que implementa la Policía Caminera. El jefe de esa área en Maldonado Mauricio Tort dijo esta mediodía a FM GENTE que ayer pasaron por los peajes “2600 vehículos por hora”.

EducaciónMartes, 14 de Junio de 2022

Maestros y docentes agremiados se movilizan en Montevideo; salen ómnibus desde Maldonado para acompañar la medida

Maestros y docentes agremiados se movilizan en Montevideo; salen ómnibus desde Maldonado para acompañar la medida

Una marcha tendrá lugar en la capital del país este miércoles 15 de junio con participación de afiliados de Primaria, Secundaria, UTU y Formación Docente. Varios ómnibus saldrán del departamento de Maldonado, donde no habrá actos ya que todo se concentrará en la capital del país.

PolicialSábado, 19 de Febrero de 2022

Cayeron dos distribuidores de droga en San Carlos y Maldonado; dos años y tres años de penitenciaría para

Cayeron dos distribuidores de droga en San Carlos y Maldonado; dos años y tres años de penitenciaría para

La justicia envió a la cárcel a dos individuos que se dedicaban a colocar droga en las dos ciudades. Tras investigación realizada el 17 de febrero en horas de la tarde, se intervino a Felipe González Segovia junto con otras personas en calle Lustemberg de San Carlos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1