Un "directo" puso tres horas para unir Montevideo-Maldonado debido al intenso movimiento vehicular por carnaval
Interés General 12:15

Un "directo" puso tres horas para unir Montevideo-Maldonado debido al intenso movimiento vehicular por carnaval

Como muestra del intenso tráfico registrado este viernes hacia el Este y el enlentecimiento derivado de los trabajos en zona de Camino "Los Arrayanes" e Interbalnearia, un bus del transporte interdepartamental empleó ese tiempo para cubrir el recorrido.

Para entender la magnitud de la situación hay que agregar que se trataba de un servicio "directo", es decir no levantó pasaje en el recorrido ni ingresó a la zona balnearia.

A partir de la media tarde de la víspera y luego de una mañana normal, la Terminal de "Tres Cruces" sobre la media tarde del viernes literalmente "explotó" con cantidad de servicios hacia todas partes del país.

Sobre este mediodía Policía Caminera hizo saber que la ruta Interbalnearia se encontraba congestionada hacia el Este con 3.200 vehículos por hora.

Al pasar el peaje de Pando el tránsito "queda prácticamente detenido y se avanza a paso de peatón".

Esta situación se da hasta pasar el semáforo ubicado a la altura del kilómetro 40 de la ruta.

Caminera recomendó tomar por Ruta 8 para salir de Montevideo, y luego acceder a la 9 pasando Soca en el empalme existente y desde allí ingresar a Maldonado por la zona de Solís Grande.

En la foto se observa cómo el carril “cargado” es que va hacia el Este mientras que el contrario (hacia Montevideo) casi no tiene movimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias