Director Nacional de Turismo destacó trabajo conjunto con Maldonado tras presentación del destino en Gramado
Interés General 11:00

Director Nacional de Turismo destacó trabajo conjunto con Maldonado tras presentación del destino en Gramado

Roque Baudean explicó que el departamento de Maldonado tiene una fuerte presencia en la promoción de Uruguay. Agregó que el Ministerio de Turismo y la Intendencia de Maldonado llevan adelante acciones en ese sentido para la promoción del destino en el exterior. El jerarca se encuentra participando junto al director Martín Laventure de la Feria Internacional de Turismo de Gramado que se desarrolla en Serra Park.

Festuris reúne a profesionales de Brasil y otros países para promover los destinos y productos turísticos, discutir las últimas tendencias del mercado y la dirección de turismo, el intercambio de conocimientos y encontrar oportunidades de negocio.

Además las autoridades mantuvieron una reunión con el viceprefecto de la ciudad, Luia Barbacovi y la secretaria de Turismo y presidenta de Gramadotur, Rosa Helena Volk. El encuentro tuvo lugar este viernes 5 en las instalaciones de Prefectura de Gramado.

En ese contexto, Baudean indicó que se viene trabajando intensamente y en forma conjunta con la dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado.

Asimismo, destacó que los mercados de la región han recibido con beneplácito la vacunación a extranjeros. En tanto, subrayó las acciones llevadas a cabo por el Intendente Enrique Antía y el Ministro Tabaré Viera. Dijo que con esta iniciativa también se está protegiendo a los uruguayos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias