El intendente Óscar De los Santos y su gabinete mantendrán una doble jornada de trabajo para ajustar el presupuesto quinquenal y asegurar la realización de obras estratégicas proyectadas para el departamento. Las reuniones serán en una residencia comunal cercana al Castillo Pittamiglio del balneario Las Flores.
Desde la Intendencia se informó que este jueves 30 y el viernes 31 De los Santos tendrá dos encuentros con sus directores generales "para elaborar un balance de la gestión correspondiente a 2013 y planificar las acciones que se desarrollarán en el transcurso de los 18 meses restantes del período de gobierno".
Días atrás el director general de Turismo, Horacio Díaz, dijo en FM Gente ue las reuniones permitirán "ajustar" el presupuesto disponible para obras estratégicas como la terminal única Maldonado-Punta del Este, el segundo tramo de la perimetral y el Centro de Convenciones y Predio Ferial.
Explicó que buena parte de los llamados a licitación pública para obras y servicios realizados este año tuvieron ofertas con montos superiores a los esperados, por lo cual no sólo es necesario conversar con las empresas en busca de una baja.
También ajustar el cronograma de obras presupuestado en función de los grandes proyectos que el gobierno departamental pretende ejecutar en este período.