Droga, armas y otros efectos incautados tras arresto ciudadano
Policial 16:00

Droga, armas y otros efectos incautados tras arresto ciudadano

Una mujer había sido víctima de un robo en su galpón. El ladrón se robó una garrafa de 13 kilos. Un vecino del lugar, que constató lo ocurrido, salió a correrlo y lo detuvo. El que compró la garrafa tenía armas, droga, celulares y otros efectos.

Fue en la intersección de las calles Scarone y Tejera de Maldonado, siendo alertada la policía quien luego lo derivó a la Seccional 6ª para su averiguación.

El hombre, de 32 años, declaró ante el Juez Penal de 10º Turno que ordenó su permanencia tras las rejas.

Siguiendo con la investigación del hecho, lograron identificar a quien había comprado la garrafa, ingresaron a la finca e incautaron 1 garrafa, 2 bidones con nafta, 2 pendrive, 1 pistola de aire comprimido con caño negro y empuñadura de plástico marrón, sin numeración ni marca, 1 arma de fuego casera sin numeración ni marca, 2 celulares marca samsung y 1 celular LG, 1 piña americana

También 2 plantas de marihuana de unos 50cm de altura, plantadas al fondo de la pieza y varias plantitas de marihuana que estaban plantadas en una pileta de lavar ropa como almácigo, un estuche negro de lentes conteniendo 32 envoltorios de papel de diario conteniendo en su interior sustancia con similar morfología a pasta base de cocaína, escondido en una caja sobre el ropero.

Detuvieron a la pareja propietaria de la finca y prestarán declaración en la tarde de este sábado ante el Titular de la Sede Penal de 10º Turno.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias