Alerto que, ahora, para reunirse una comisión barrial, “debe estar presente el coordinador zonal”, Explicó que “si una comisión de va a reunir en el comunal, solo puede hacerlo si hay un cargo de confianza el gobierno”.
“Eso sí que es ‘un gran ojo negro’. No sea cosa que los vecinos se junten y reclamen y digan cosas que al “gran ojo negro” no le guste oír”, señaló.
Por otra parte, Antonini también reclamó que se deje sin efecto el proyecto que maneja la Intendencia de Maldonado para eliminar los carteles de PARE que, según dijo, lo que puede hacer es crear “esquinas negras”.
Destacó que, “lamentablemente, no tenemos un gobierno blanco, como pensamos. Tenemos un gobierno de ‘agujeros negros’”, concluyó.