edil maldonado, estela, junta departamental,
Política 19:10

Edil Estela sobre frenteamplistas: “No sé si trabajar les gusta mucho, pero son especialistas en armar ollas populares y en armarte una caravana en 5 minutos”

El edil por el Partido Nacional, Christian Estela, dialogó con FM GENTE sobre diversos aspectos y fue muy contundente en sus opiniones. Expresó que el Partido Nacional ganó la presidencia, pero no el gobierno. Al respecto explicó que “ellos (FA) gobiernan más que nosotros. Tienen todos los sindicatos agarrados, tienen todos los capos en los lugares claves. Lacalle la ha piloteado bastante bien, hemos llegado con respeto a lo nacional”.

Asimismo indicó que cuando se acerquen las elecciones “van a empezar los paros por todos lados. En la enseñanza, en los hospitales, en los lugares claves. Son especialistas en hacer ollas populares”. Y agregó que “no sé si trabajar les gusta mucho pero son especialistas en armarte una caravana en cinco minutos, con bombo y bandera. Eso a los blancos no nos sale”.

Por otra parte, Christian Estela se refirió a la puesta en marcha de los radares y fue crítico al respecto: “Se nos fue la moto con los radares. El que anda todo el día en la calle se quiere matar. Yo lo voté pero no sabía que iba a ser así. Cuando se empiece a enojar la gente de verdad algo va a pasar”.

También habló sobre los discursos que buscan señalar errores: “Ya no corren más los discursos de apuntar con el dedo, vos hiciste, vos llevaste, vos trajiste, vos rompiste. Todos tenemos muertos en el ropero. La gente ya no quiere más ruido fuerte, quiere que vos te sientes acá y le digas mirá si yo gano va a pasar esto y esto”.

Al respecto agregó que si él hubiese ganado “Camino de los Gauchos sería una de las arterias más bonitas, iluminadas, con canteros. Es mágico y lo tenemos abandonado, ni lo miramos y es el lugar que más gente mueve. Los comercios andan volando”, apuntó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias