Edila de Armas: “Es lamentable el estado de las veredas en el principal balneario de nuestro país”
Política 19:13

Edila de Armas: “Es lamentable el estado de las veredas en el principal balneario de nuestro país”

En la última sesión de la Junta Departamental, la edila por el Partido Colorado, Susana De Armas expuso su preocupación por el estado de las veredas de Punta del Este, puntualmente de la zona del puerto e inmediaciones.

La curul expresó que los vecinos le hacen llegar estos reclamos “porque es vergonzoso, lamentable, el estado de las veredas en el principal balneario de nuestro país”.

La De Armas manifestó que el grado de abandono de las veredas no es de tres o cuatro meses, sino de años y que tienen un importante deterioro, como afectaciones de contrapiso o su base de apoyo, hundimientos y existencia de pozos.

La edila colorada se refirió a la importancia de que las veredas estén en buen estado, no solo por una cuestión estética, sino también por salud. Dijo que hay personas que se han caído por el mal estado de las veredas y producto de ello han tenido lesiones, incluso quebraduras.

“Hay que tener presente que por esas veredas circulan personas con dificultades, adultos mayores con limitaciones y personas con discapacidades, resultándoles una tortura el caminar por ellas”, agregó.

Al final de su exposición, expresó que “Es muy lindo salir a recorrer las inmediaciones del puerto de Punta del Este en camioneta o en auto oficial, pero para saber lo que verdaderamente vive la gente hay que hacer las recorridas a pie, como cualquier vecino”, e insistió en que “es muy lindo ver el puerto y sus alrededores desde una oficina, pero hay que salir a caminar por Punta del Este y ver cómo se va degradando en diferentes zonas por la deficiente gestión de algunos".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias