Un empleado infiel procesado por apropiación indebida continuada
Policial 20:30

Un empleado infiel procesado por apropiación indebida continuada

Un hombre sin antecedentes fue procesado en por apropiación indebida continuada. Tenía a su cargo cobrar las facturas, pero se quedaba con una porción del dinero que recaudaba. Las sumas de esas porciones totalizaron 2,5 millones de pesos. Fue denunciado en marzo, pero procesado esta semana, informó la policía.

El propietario de una empresa de Maldonado se presentó en marzo ante la dirección de Investigaciones para formular una denuncia. Señaló que había un empleado, al que habían confiado el cobro de las facturas de la empresa, que se estaba quedando con parte del dinero que recaudaba.

Según el denunciante, el hombre había conseguido reunir para sí 2,5 millones de pesos, unos 87 mil dólares al tipo de cambio de hoy, los que obviamente fueron substraídos a la empresa que lo empleaba.

Personal de Investigaciones, tras cinco meses transcurridos de la denuncia, indagó al denunciado y consiguió que confesara la autoría del ilícito.

El hombre fue identificado como C.M.B. (iniciales de nombre y apellidos), carente de antecedentes penales.

C.M.B. fue puesto a disposición de Penal 10º turno, y el juez a cargo dispuso en las últimas horas su procesamiento como autor de un delito continuado de apropiación indebida.

En este caso el magistrado interpretó como dominante la condición de primario del hombre y decidió no obligarle a cumplir con prisión preventiva, ni con ninguna otra medida cautelar que se haya informado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias