dinero, celulares, imputados
Justicia 10:09

Encontraron dinero y se compraron celulares; fueron imputados

Los hombres de iniciales C.W.C.S, J.E.B.R y M.D.L.A fueron imputados por la presunta comisión de un delito de apropiación de cosas perdidas en calidad de autores. Como medida cautelar deberán fijar domicilio y presentarse en la seccional Policial correspondiente dos veces por semana por el plazo de 60 días.

El pasado domingo próximo a la hora 19:30, el servicio de emergencia 911 tomó conocimiento de un hurto ocurrido en calle El Remanso y Las Gaviotas en Punta del Este.

Una vez en el lugar, efectivos de la Seccional 10ª y URPM de Zona Operacional II dialogaron con la denunciante, una ciudadana argentina, quien manifestó que mientras circulaba por el lugar se percató que había perdido su billetera, y que el localizador de la misma la había orientado hacia calle El Remanso y Las Gaviotas.

En el lugar se encontraban tres hombres identificados como C.W.C.S de 58 años de edad, J.E.B.R de 33 años de edad y M.D.L.A de 30 años de edad, este último poseedor de antecedentes. Con el dinero de la denunciante, los delincuentes se habían comprado celulares en un comercio de la zona.
Los hechos quedaron registrados en cámaras de video vigilancia públicas y privadas, por lo que fueron derivados a dependencia policial.

Enterada la Fiscalía de 5to. Turno impartió directivas y dispuso la conducción de los hombres a la Sede Letrada. La instancia de formalización tuvo lugar en el Juzgado Letrado de 11° Turno de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias