GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

condenado, propina, agua
Policiales y Judiciales 12:32

Entró a un local a pedir agua y terminó llevándose la propina

El hecho ocurrió en un local gastronómico de Maldonado y el autor del delito fue condenado por rapiña.

Funcionarios de un local gastronómico en Maldonado denunciaron que en la noche del domingo 21 un hombre entró al establecimiento pidiendo agua y, cuando fueron a buscarla, tomó del lugar un recipiente con propinas que contenía aproximadamente dos mil pesos.

Al notar la maniobra, los empleados del local lo confrontaron, y el hombre amenazó que tenía un arma de fuego, aunque nunca la exhibió.

La policía ubicó al autor del delito a pocas cuadras del comercio, ya que había sido retenido por uno de los empleados. El hombre fue identificado como Mauricio González , de 32 años y poseedor de antecedentes penales, quien llevaba consigo el dinero robado, pero no se constató que el mismo portara un arma de fuego.

El lunes 22 fue condenado por un delito de rapiña en grado de tentativa, a cumplir 18 meses de prisión.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse