Estafa a familia estadounidense: Vecino de Grutas de Punta Ballena asegura que la situación perjudica la zona y que no conocen al estafador
Interés General 17:07

Estafa a familia estadounidense: Vecino de Grutas de Punta Ballena asegura que la situación perjudica la zona y que no conocen al estafador

Mario, un vecino de Grutas de Punta Ballena, en comunicación con FM Gente dijo que lo transcendido sobre la estafa a la familia estadounidense días pasados, perjudica la zona, “quedamos muy mal parados”. Indicó que todos los vecinos están muy preocupados ya que es una zona muy buscada por personas famosas debido al perfil bajo del lugar.

“Con este hecho perjudica a muchos e inclusive a los que no tenemos nada que ver”, dijo. Según Mario, los consideran “cómplices”.

“Acá a este individuo no lo conoce nadie, no saben quién es, no se sabe el nombre de la casa”, señaló.

“No tenemos fotos de la casa, no vimos ninguna foto del frente; nosotros la ubicamos enseguida. Ayer pregunté a gente que nació acá en el barrio y a este Velázquez no lo conoce nadie”, relató.

Según Mario, por los datos conocidos públicamente sobre las características de la vivienda alquilada por la familia estadounidense, esa casa no es del barrio porque a las viviendas del lugar se les hace mantenimiento. “Más o menos, un promedio de las casas, tiene 30 años. Las casas se conservan, siempre se está haciendo mantenimiento”, apuntó.

El vecino indicó que una hipótesis puede ser que la casa esté ubicada para el lado de los barrancos, hacia la Parada 45.

Contó que desde el cerro hacia abajo se ha convertido en una zona muy nueva que progresa muchísimo con importantes inversiones.

Consultado sobre si van a buscar comunicarse con la familia damnificada para aclarar la situación, Mario dijo que no consiguieron ubicarlos. “Nos solidarizamos totalmente con ellos”, expresó. Y agregó: “Aparte del dinero queda mal la zona, el barrio; nos pone mal”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias