San Fernando, carrera, Maldonado
Deportes 10:05

Están abiertas las inscripciones para participar de la 50º Corrida de San Fernando

La tradicional carrera anual en la que participan atletas de todo el país y turistas internacionales cumple 50 años. Este 2024 se realizará el sábado 6 de enero con dos categorías: 5K y 10K, ambas en horas de la tarde. El evento está organizado por la Intendencia de Maldonado junto a Suca Sports.

Las inscripciones se realizan vía online hasta el 5 de enero. En el formulario se deberá cargar los datos, la imagen del control de salud, la ficha del deportista o certificado médico.

Es imprescindible presentar el ticket original de pago de Red Pagos al momento del retiro del kit. Los corredores que hayan participado en nueve pruebas de la serie ReCorre Maldonado 2023 en la distancia de 10k o 5k tendrán su inscripción gratis en la misma distancia de la competencia.

En el check in del evento estará la lista de corredores que han accedido al beneficio; solo deberán inscribirse y subir los documentos requeridos, así como presentar el acuerdo de responsabilidad al momento del retiro del kit. Se entrega de forma personal, no se entregará a terceros.

La largada será desde la Parada 16.5 Rambla C. Williman de la playa Mansa, la categoría 5K largará a las 19.30 horas, y la 10K a las 21 horas. El lugar de llegada es frente a la Intendencia de Maldonado.

Además, este año en la misma jornada, también se hará la San Fernandito para niño en su séptima edición, con largada en la Intendencia de Maldonado desde las 9.30 horas dependiendo de la distancia elegida y edad.

Las inscripciones se realizarán en el Campus de Maldonado, el 4 y 5 de enero desde las 10 a 18 horas; y en la explanada de la IDM, el 6 de enero, de 8.30 a 9 horas, previo al evento.

Es requisito obligatorio exhibir el carné pediátrico y llevar una fotocopia del mismo, así como el acuerdo de responsabilidad impreso, completo y firmado.


Foto: IMM

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias