Estas son las tres hipótesis de bomberos sobre el incendio del boliche en Pan de Azúcar
Interés General 08:00

Estas son las tres hipótesis de bomberos sobre el incendio del boliche en Pan de Azúcar

Como adelantó FM Gente el domingo a la noche se incendió el boliche “Rancho Tacuarí” de Pan de Azúcar. El conocido local bailable sufrió pérdidas totales.

Consultado sobre el tema el Jefe de Bomberos de Maldonado José Ribeiro, dijo que extinguir esta clase de incendio “es diferente a cualquier tipo de casa de familia, porque te podes encontrar con cualquier elemento que no es usual adentro de una casa. El área a trabajar es más amplia. Hay muchos lugares como pasillos, baños, la barra, los depósitos de bebidas, y eso dificulta las tareas”.

Además graficó que “las chapas están todas arrugadas, debido a la gran temperatura que llegó al punto de ignición y las dobló, estaban como un papel, después que estaban frías las tocábamos y se doblaban muy fácilmente porque acusaban haber recibido gran temperatura”.

Sobre las hipótesis del inicio del hecho Ribeiro dijo que no se descartan “los factores eléctrico y humano, que son los dos puntos que nos estamos basando para determinar cual provocó este siniestro” y además agregó “no descartamos ni intencionalidad, descuido, o la parte eléctrica, estamos recabando datos, tomando testimonio, viendo las fuentes de calor que habían” concluyó Ribeiro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias