Actualmente hay 175 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 3 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 271 corresponden a personal de la salud. 255 de ellos ya se recuperaron, 15 están cursando la enfermedad y 1 falleció.
Los departamentos con casos activos al día de hoy son 11: Canelones, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, San José, Soriano y Tacuarembó.
NOTA: Ayer se reportaron 1.659 casos positivos confirmados. Hoy se reportan 11 casos nuevos y un total de 1.679 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque 1 transportista dio positivo y volvió a su país.