Gustavo Descalzi relató a FM GENTE los episodios ocurridos durante la presencia de la conductora en Punta Shopping junto a sus hijas.
Durante la visita de Wanda Nara a Punta Shopping el pasado sábado, se registraron intercambios entre su pareja, Martín Migueles, y periodistas que se encontraban realizando guardia en el lugar. El periodista de espectáculos Gustavo Descalzi brindó su testimonio en diálogo con FM GENTE y diferenció las actitudes de ambos.
Según relató, al acercarse a Wanda Nara con el micrófono, la conductora fue clara en su respuesta. “Me vio con el micrófono y me dijo: ‘No. Estoy con las nenas, no da’. Apagué la cámara”, expresó Descalzi, señalando que no insistió tras la negativa.
Distinta fue la situación, de acuerdo a su testimonio, con Martín Migueles. “Cuando lo veo a Migueles lo voy a saludar y me elude con una mala cara”, indicó. Más adelante, sostuvo que el intercambio se tornó tenso. “Me empieza a mirar mal, me increpa, me sacó el brazo y me habló mal”, afirmó.
Descalzi agregó que Migueles le realizó un reproche directo durante el cruce. “Me dijo: ‘Te hacés el gracioso hablando mal de mí’”, a lo que respondió que no había dicho “nada que no sea cierto”. Además, señaló que otro colega vivió una situación similar, ya que Migueles le habría dicho: “Salí de acá, no sé por qué estás filmando”.
Finalmente, el periodista aseguró que antes de retirarse del shopping, Migueles realizó una amenaza. “Me dijo: ‘Yo ya voy a arreglar el tema contigo. Voy a llevar a Wanda y a las nenas y te voy a buscar. Esto lo vamos a arreglar entre vos y yo’”, concluyó.
Cabe agregar que posteriormente hubo llamada telefónica amenazante a la cual el periodista resto importancia.
Migueles y Wanda viajaron en la noche de este domingo hacia Buenos Aires para cumplir compromisos y regresarán a la zona en los próximos días.