La china, suárez, separación, no son más pareja, separados
Espectáculo 02:06

Eugenia “la China” Suárez y Rusherking terminaron su relación amorosa.

En las últimas horas finalmente la actriz y cantante confirmó que el noviazgo llegó a su fin. Así lo comunicó la propia China con un profundo posteo que subió a las redes: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, comenzó diciendo Eugenia.

“Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”, agregó, dejando en claro que esta decisión es muy dolorosa para los protagonistas de esta historia.

Este fue el posteo textual: "QUE UNA RELACIÓN POR LA QUE APOSTABA TODO NO FUNCIONE, ES CRUEL. TENER QUE SOLTAR A LA PERSONA CON LA QUE QUERÍAS ENVEJECER, ES TRISTE. NOS DESEO UN DUELO CON EL MENOR SUFRIMIENTO POSIBLE".

“Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, cerró la China, a corazón abierto y visiblemente triste por este presente sentimental.

LA PALABRA DE RUSHERKING SOBRE SU SEPARACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ

Rusherking confirmó esta información en su propia cuenta de Instagram. “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon”, escribió en una story.

“Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí… Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, cerró el santiagueño.






(Fuente: Ciudad Magazine)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias