GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

polo, alto handicap, punta del este
Deportes 17:15

Exhibición de Polo de Alto Handicap y subasta solidaria en Punta Polo

Reunió a jugadores de nivel internacional y se realizó una subasta de arte a beneficio de la Asociación Civil Maestra Juana Guerra.

Con una gran convocatoria, este lunes 5 se desarrolló en las canchas de Punta Polo una exhibición de Polo de Alto Handicap organizada por The Polo Agency, que reunió a jugadores de nivel internacional y distintos invitados.

El equipo ganador fue Visa Blue, integrado por Lucas Criado, Simón Zavaleta, Ignacio Neri y Jerónimo del Carril, que se impuso en el encuentro principal de la jornada.

Tras la entrega de premios, se llevó a cabo una subasta de arte contemporáneo a beneficio de la Asociación Civil Maestra Juana Guerra, de la ciudad de Maldonado. Varias de las obras fueron adquiridas por los presentes, y los fondos recaudados fueron destinados a la institución.

El evento contó con el apoyo de los sponsors SLS y Visa, que luego del partido ofrecieron a sus invitados un sunset cocktail after polo en el restaurante El Origen del club Punta Polo, actividad que se extendió hasta la noche.

Imagen 1 de la galería
Imagen 2 de la galería
Imagen 3 de la galería
Imagen 4 de la galería
Imagen 5 de la galería

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse